martes, 14 de agosto de 2012

Love...

Creo que muchas veces el amor se cansa demasiado, se aburre, huye, da vueltas y se va...

Pienso que el amor es como el clima, hay días soleados y grises, con lluvia, nublados, en fin... a eso me refiero. A que cambia de acuerdo las personas lo tratan o cambia como el humor, de hecho el amor no cambia, nosotros cambiamos por diversos acontecimientos, hechos unos relevantes y otros no tantos, pero va en uno dejarse llevar por este maravilloso sentimiento... El amor... 

Si pudiera definir como es el mio con un lugar específico, sería un muelle ¿Por qué? Por que siempre varia la marea en el, pero siempre es fuerte y la soporta sea como sea, venga como venga. Así defino mi amor, amor de pareja, mi historia.

Creo que para conservar vivo el amor, lo único que tenemos que hacer es conquistar día a día, es difícil, pero si queremos tener al lado lo que nos hace felices, tenemos que luchar por ello...

A veces me quiero rendir y a veces, yo se, que el también lo ha a querido hacer... Pero me acuerdo del día en que te conocí y de verdad que me gustaría llegar a mucho mas...

Ah... hay tantas cosas que decir, tanto que anhelar  y tanto que cumplir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario