martes, 31 de julio de 2012

Para ti...

A veces quisiera decirte tantas cosas,
llevarte al espacio y contar cada estrella 
para decir lo mucho que te amo, 
bajar hasta las profundidades 
del oceano y contar los granitos de arena
y los pececitos de colores que revolotean 
a tu alrededor. 

Me gustaría darte todas las riquezas del mundo 
y crear una canción para que la 
escuches todas las mañanas  
en cualquier parte a donde vayas.
Me gustaria que yo fuera tu razón de vivir 
asi como tu eres una de las mías.
Me gustaria poder comenzar desde el 
primer momento en el que te conocí
 y te vi a lo lejos.

Me gustaría secar cada una de tus lágrimas 
que derramaste sin darme cuenta 
y después de hacerlo darte un beso.
Pero no puedo...
 y a veces la impaciencia me gana, 
cometo errores y lo admito...
Me gustaría comenzar nuevamente el 
20~03 con las mismas iluciones de aquella vez en la iglesia 

A veces me gustaría...
dejar de ser yo...



                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario